I Concurso de Arte para la Igualdad y la no Violencia de Género

La Concejalía de Igualdad, área que dirige Mª Antonia Abril, ha puesto en marcha el "I Concurso de Arte para la Igualdad y la no Violencia" con motivo de la proximidad del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se conmemora el 25 de noviembre con el propósito de acercar los valores y principios de solidaridad, igualdad y no violencia de género al mundo de la expresión artística.

Podrán participar en el Concurso cualquier persona mayor de 16 años aportando una o dos piezas como máximo que deberá ser original de un tema relacionado con la igualdad y la no violencia de género, en las modalidades de dibujo, pintura y escultura.

El plazo de presentación de las obras será hasta el 16 de noviembre en la Agencia de Igualdad de Oportunidades en C/ Entreplazas, s/n. Una vez finalizado, un jurado formado por personal del Ayuntamiento, Servicios Sociales y una persona experta en la materia se encargaran de decir quiénes son los ganadores, premiando al primer clasificado con 200 euros, 100 euros para el segundo y un tercer premio con 50 euros. El 23 de noviembre se notificará y se entregarán los premios a los ganadores. Finalmente, todas las obras que se presenten al Concurso quedarán expuestas en una exposición.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 968 65 50 66 o pasarse por la Agencia de Igualdad de Oportunidades. Las bases estarán publicadas en la web www.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES