Aula de Naturaleza "El Bosquecillo"

La Concejalía de Medio Ambiente, área que dirige Rafael de Cáceres, y el colectivo Habitat organizan la actividad relacionada con la naturaleza llamada "El Bosquecillo".

Una actividad dirigida a niños y niñas de seis a doce años de edad con la que se pretende inculcar el respeto por el medio ambiente. Para ello, se realizarán salidas al medio natural, se harán visitas a espacios naturales de la Región, talleres de reciclado, de fotografías de la naturaleza, construcción y colocación de cajas nido, se trabajará en un micro huerto y en el vivero, y ,también, a través de charlas audiovisuales o mediante la iniciación al paisajismo.

Esta aula de Naturaleza estará situada en el Ecoparque y comenzará a funcionar el 10 de noviembre, se irá alternando los sábados de 5 a 7 de la tarde con los domingos de 10 a 12 de la mañana y un día a la semana de 17 a 19 horas. El/la alumno/a que esté interesado/a deberá pagar una cuota de 20 euros al mes, realizando las inscripciones en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural situada en la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES