VII Jornadas de Montaña los días 26,27 y 28 de octubre

El último fin de semana de octubre se celebran las Jornadas de Montaña "Villa de Bullas" que organizan el Club de Montaña de la localidad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, siendo este año su séptima edición.

El viernes, 26 de octubre, se proyectará en la Casa de Cultura la película "Más allá de las cimas" sobre la gran escaladora Catherine Destivelle. El pase para ver esta película documental será a las 8 de la tarde.

El sábado, 27 de octubre, Juan Carlos García Gallego, montañero y alpinista murciano, dará una charla audiovisual sobre "Ascensión al Shisa Pangma 8.027 m" en la Casa de Cultura a las 20 horas.

El domingo, 28 de octubre, hay planeada una excursión al pico más alto de la Región, Revolcadores de 2.015 m. La salida será desde el apeadero a las 7 de la mañana.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Gestión Juvenil (Informajoven) y para participar en la salida a Revolcadores hay que pagar una cuota de 5 euros para los socios del Club y 10 euros para los no socios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES