El Alcalde y la Concejal Espín pasarán consulta en las oficinas de la nuevas dependencias municipales

El Alcalde, Pedro Chico, y la Concejal de La Copa, Ana Espín, se han trasladado a las nuevas dependencias municipales situadas en las antiguas oficinas de la fabrica "La Diosa", recientemente inauguradas por el Presidente Autonómico, para seguir recibiendo la visita de vecinos y vecinas de la pedanía. El horario en el que los ciudadanos podrán hacer sus consultas será los lunes de 18 a 20 horas, atendidos por la Concejal, y los miércoles de 13 a 14.30 horas por el Alcalde.

Espín, informó sobre este asunto y otros de interés el pasado viernes, así indicó que la policía local ha incrementado su vigilancia en la pedanía de La Copa, así como que atenderá tres veces en semanas en dichas dependencias de 12 a 14 horas. La concejal, también, señaló que se están llevando a cabo arreglos en la zona infantil de juegos del parque tras los desperfectos sufridos en las pasadas fiestas patronales e hizo un llamamiento para que este tipo de "actos poco cívicos no vuelvan a suceder". Igualmente, explicó que "el campo de fútbol está siendo adecentado para el uso de los vecinos".

Por su parte, el Alcalde anunció que el próximo miércoles, por primera vez en la historia del municipio de Bullas, se celebrará en La Copa en estas nuevas dependencias un pleno de carácter ordinario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES