Comienza la última fase de las obras de conservación del Palacete

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, y el Concejal de Urbanismo, Francisco Martínez, han visitado esta mañana el Palacete de la Fuente Higuera invitados por la firma propietaria para conocer el estado en el que se encuentra este edificio declarado Bien de Interés Cultural tras las trabajos de conservación, saneamiento y limpieza que comenzaron el pasado mes de julio.

Las obras han entrado en su etapa final con el mallado y tapiado de huecos evitando así la entrada de cualquier persona ajena al inmueble o animal que pueda contribuir a un mayor deterioro. Además, los operarios han retirado de balcones y ventanas las rejas quedando la estructura vacía y desnuda para evitar posibles hurtos. Todo este material será utilizado para la restauración del Palacete.

Francisco Martínez ha declarado que "con estas obras se pretende recuperar el esplendor que en el pasado tuvo el Palacete", añadiendo que "cuando estén terminadas conoceremos mediante un informe el coste y el verdadero estado de conservación", ya que como ha reconocido "llevaba más de 30 años sin que nadie hiciera nada para su mantenimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES