Mejoran las zonas recreativas infantiles de jardines de Bullas y La Copa

La Concejalía de Servicios Públicos dirigida por Francisco Martínez ha llevado a cabo en las últimas semanas obras de mejora en parques y jardines de Bullas y La Copa que se integran dentro del Plan de Obras y Servicios. El Concejal visitó, acompañado por el Alcalde, Pedro Chico, y el Concejal de Medio Ambiente, Rafael de Cáceres, los parques de la "Puerta Ginesa", el jardín del "Prado", el jardín del "Calderón" y el jardín de La Copa para comprobar el estado en el que han quedado las áreas recreativas infantiles.

Estas zonas de juegos, deterioradas por el paso del tiempo, han visto como han mejorado su imagen en cuanto a que se les ha puesto un nuevo suelo de caucho de 8 cm que para Martínez "no vienen sino a mejorar la seguridad de los niños" añadiendo que "con buenos hábitos las instalaciones deben perdurar en el tiempo", recordando así la campaña "Bullas limpia: está en tus manos" en el que la responsabilidad por mejorar continuamente la calidad de los servicios y la calidad de vida de los vecinos es de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES