La Casa de Cultura cuenta con una nueva aula de estudio con 24 plazas

La Concejal de Educación, Francisca Caballero, acompañada por el Alcalde, Pedro Chico y algunos miembros del equipo de gobierno inauguraron ayer la nueva aula de estudio en la Casa de Cultura que suma 24 plazas a las ya existentes en el aula situada al lado de la Biblioteca Municipal con 15 plazas.

La Concejal señaló que "la nueva aula satisface la demanda de los estudiantes" ya que hasta ahora sólo contaban con una sala de estudio. Ésta se sitúa donde se encontraba la Oficina de Deportes y Educación de Adultos que tras una remodelación ambas habitaciones quedaron juntas para crear un espacio único donde los usuarios contarán con acceso a Internet, mobiliario adecuado y climatización.

Además, Caballero indicó que se está estudiando la petición de ampliar el horario de apertura para que en época de exámenes los estudiantes puedan trabajar hasta la medianoche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES