Inicio de los trabajos de conservación, saneamiento y limpieza del Palacete Fuente de la Higuera

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, anuncia el inicio de los trabajos de conservación, saneamiento y limpieza del Palacete Fuente de la Higuera.

El primer edil, Pedro Chico, asevera que son las primeras obras de envergadura que se ejecutan en el edificio desde hace muchísimos años.

Ha sido pues un gobierno, sustentado por el Partido Popular, el que ha conseguido, después de intensas y maratonianas reuniones, arrancar el compromiso de llevar a cabo actuaciones que permitan detener el gran deterioro que ha sufrido este inmueble.

Sin embargo, desde el comienzo de esta legislatura, la primera en la que gobierna el PP en Bullas, después de 32 años, ha constituido un empeño, del Alcalde y su equipo de gobierno, el impulso de esta importante inversión para nuestro municipio, que contempla la creación de aproximadamente 1500 puestos de trabajo.

El Alcalde, Pedro Chico y su grupo de gobierno, efectuarán y arbitrarán todos los mecanismos necesarios para intentar recuperar, algo muy complicado en estos tiempos, este complejo turístico tan positivo para el progreso y creación de empleo en Bullas y La Copa.

En consecuencia, y con el ánimo de no engañar a nuestros vecinos, es preciso remarcar que nuestra labor y esfuerzo se centrará, en lo que se refiere a este asunto, en establecer las condiciones para la materialización de esta inversión a un medio y largo plazo. Los principios que se tendrán que cumplir, desde la perspectiva municipal, serán el de la sostenibilidad y respeto escrupuloso de nuestros recursos naturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES