El Ayuntamiento de Bullas presenta las Actividades del Verano 2012

Ayer se presentó la amplia oferta de actividades dirigidas a todo tipo de público para "aprovechar" este verano, con rutas a la luz de la luna llena, deportes, viajes a la playa, talleres, cursos, campamentos, fiestas, etc. El escenario escogido para la presentación fue la piscina de "La Rafa" donde las concejalas de Festejos, Turismo, Deportes y Cultura, explicaron por temas las actividades que se han programado gracias a la colaboración del Consistorio con las distintas asociaciones locales para los meses de julio y agosto.

Ana Espín, Concejal de Festejos, señaló que este sábado dan comienzo las fiestas populares de los barrios con la fiesta en la Calle Nicolás de las Peñas, conocida como la "Cuesta de las piscinas", le seguirán las fiestas de Santiago celebradas en el entorno de la Torre del Reloj y en agosto serán los barrios Nuevo y Calderón los que celebren sus fiestas.

Por su parte, la Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Maravillas Espín, habló de la colaboración con la Asociación NaturAventura "El Romero" para organizar actividades dirigidas a un público infantil y familiar en el que la naturaleza será la protagonista. Actividades que se desarrollarán en el paraje de "La Rafa". También, señaló que desde su concejalía y la de Festejos se está trabajando ya en la Ruta de la Tapa y Cóctel 2012 que se inaugurará a finales de agosto, con la novedad este año de la "Tapa-Dulce".

En el área deportiva que dirige Purificación Collados, los vecinos y vecinas de Bullas podrán contar con deportes de todo tipo, desde actividades de naturaleza, pesca, taller Multidisciplinar, baloncesto, balonmano, a los habituales campeonatos de verano de Fútbol y Fútbol Sala.

Cerró el acto, la Concejal de Cultura, Francisca Caballero, que presentó las actividades organizadas por Cultura y Juventud, conjuntamente, y que se muestran en el folleto "Aprovecha Tú Verano 2012", donde hay cabida para la formación con talleres y cursos de pintura, retoque fotográfico, reciclaje, inglés, y para el entretenimiento con viajes a la playa, serie por internet, cine social, entre otras.

Los usuarios ya se pueden descargar de la web www.bullas.es el folleto con toda la información detallada de todas estas actividades así como informarse y hacerse con él en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES