Ana Liso, Damián Guirado y Emilia Corbalán ganadores de la quinta edición del Concurso FotoRally

El pasado sábado a las 10.00 horas de la mañana se dio el pistoletazo de salida a la quinta edición del Concurso FotoRally celebrado en Bullas, organizado por la asociación local "Buenas Migas" y la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Rafael de Cáceres, que puso el broche final a las actividades dedicadas a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente durante todo el mes de junio.

Con la cámara en mano los concursantes tuvieron que inmortalizar el "Pasico de Ucenda", el parque de "la Murta", un elemento tradicional de riego de la huerta, la "Casa Madroñal", el esparto y una foto-denuncia para expresar a juicio del fotógrafo algo que es perjudicial o nocivo para el medio ambiente.

La persona ganadora del concurso fue Ana Liso Abellán con 150 euros de premio, en segundo lugar quedó Damián Guirado con un premio de 50 euros y en la categoría menor de 18 años consiguió un premio de 50 euros, Emilia Corbalán.

Con este concurso, tanto la Concejalía de Medio Ambiente, como la Asociación social- ambiental "Buenas Migas", pretenden presentar una manera atractiva y saludable de disfrutar y conocer el entorno: mediante la fotografía, la cual hace que nos fijemos en detalles que, a veces, no somos capaces de apreciar y de observar más allá de lo que se ve a simple vista.

El próximo 20 de julio se entregaran los premios coincidiendo con la inauguración de la exposición de fotografías de los once participantes en la casa D. Pepe Marsilla a las 20.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES