El Secretario General de la CHS declaró al Alcalde de Bullas que hay que acatar la sentencia del Tribunal Supremo sobre el cierre del pozo del "Corral de Comba"

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, acompañado por el Concejal de Medio Ambiente, Rafael de Cáceres, visitaron esta semana la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura(CHS) para reunirse con el Presidente de la Confederación y tratar asuntos relacionados con las competencias de la CHS en el ámbito del término municipal de Bullas.

Previa a la reunión, el primer Edil y el Concejal mantuvieron un encuentro con el Secretario General de la Confederación, José María Bernabé, con el propósito de tratar entre otras cuestiones el cierre del pozo de Corral de Comba, que según la sentencia dictada el pasado día 27 de abril por el Tribunal Supremo declara ilegal la apertura de un pozo que desde 1994 extrae para uso privado el caudal que debía correr por el cauce fluvial. En este sentido, el Secretario General les manifestó que "hay que acatar la sentencia del Tribunal".

Al hilo de las manifestaciones de la agrupación de IU-Verdes, con un único concejal en el Ayuntamiento de Bullas, que lanzaban a través de un comunicado a los medios, Pedro Chico ha asegurado que "se han precipitado y que el hecho de no hacerlo público no significa que no se haya tratado el tema, tal y como ha sido el caso" por lo que señala que "han faltado a la verdad antes de informarse en primer lugar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES