La Concejalía de Juventud ya tiene logotipo

El pasado viernes, el Concejal de Juventud, Mariano Álvarez, entregó el premio al ganador del concurso del logotipo de la concejalía que éste dirige.

Un logotipo que según cuenta su autor, Miguel Ángel del Baño Álvarez, es una combinación de papeles cortados, doblados y moldeados para crear las letras de la palabra "juventud". Del Baño explica que "al igual que nuestras tiras de papel, los jóvenes se unen y moldean para dar sentido a su individualismo en el colectivo que es la sociedad".

Un jurado compuesto por dos agentes del Informajoven, los concejales de Juventud y Cultura y uno representante de cada uno de los grupos PSOE e IU-Verdes decidieron que el logotipo creado por Miguel Ángel del Baño era merecedor de los 300 euros de premio y que desde ahora en adelante la Concejalía de Juventud tenga su propia imagen corporativa para distinguir cualquiera de las actividades organizadas por dicha concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES