Los jóvenes de Bullas participan en el seminario sobre como crear y hacer que funcione una empresa

Esta mañana se ha celebrado en la sala de conferencias del Museo del Vino el seminario "Cómo crear y hacer que funciones una empresa", que forma parte del programa de orientación y asesoramiento de Murcia Empresa que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo y el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.

Este seminario tiene por objetivo dar a conocer los aspectos más importantes relacionados con la orientación y asesoramientos personalizado a jóvenes emprendedores que tienen una idea para crear un negocio y la quieren desarrollar.

El ponente, Miguel de Haro, que es el coordinador del Plan Murcia Empresa, les ha explicado los pasos que deben seguir como estudiar la viabilidad, desarrollar un plan de negocio y, también, les ha hablado sobre las distintas fuentes de financiación o las ayudas públicas existentes.

Por su parte, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, presente al inicio del seminario, ha señalado que el Ayuntamiento colabora con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para fomentar la iniciativa emprendedora entre los jóvenes y ayudar a que éstos puedan desarrollarse como empresarios de la forma más rápida posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES