El Director General del Agua visita Bullas para reunirse con el Alcalde y algunas de las comunidades de regantes de la localidad

Esta mañana, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha recibido en el Ayuntamiento al Director General del Agua de la Región de Murcia, Joaquín Griñán, con quien ha mantenido una reunión acompañado por algunas de las comunidades de regantes del municipio como la Osamenta, Pozo de las Atalayas, Cañada de los Olmos y el Tobar que les han trasladado sus inquietudes y preocupaciones en lo que al tema de la calidad de las aguas se refiere.

En la rueda de prensa, al término de la reunión, el Alcalde ha manifestado su agradecimiento a Griñán por su visita y las inversiones que ha hecho la Comunidad Autónoma en Bullas y La Copa en la modernización de regadíos, anunciando que en breve serán inauguradas por el Presidente Autonómico. También, ha destacado que Griñán se ha mostrado receptivo al recoger las peticiones que les han hecho llegar los regantes, en este sentido, el Director General del Agua ha dicho que "tienen ideas, recursos y están capacitados para resolver el problema", refiriéndose a la calidad de las aguas.

Por otro lado, Pedro Chico le ha entregado una memoria sobre la construcción de un colector general de aguas pluviales en la Cañada del Prado, segunda fase del proyecto del colector de la Calle Castilla y León y alrededores que se está ejecutando en la actualidad y que han ido a visitar. Griñán ha reconocido que aunque la situación económica no es la deseada estudiará la memoria valorada "con el máximo cariño y la mayor celeridad posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES