El plazo de inscripción para el campeonato de fútbol de verano finaliza el próximo 15 de mayo

La Concejal de Deportes, Purificación Collados, ha confirmado que este verano habrá Campeonato de Fútbol de Verano, con éste serían ya 32 los años que se ha venido celebrado en el Campo de Fútbol Nicolás de las Peñas.

Los equipos interesados en disputar esta competición clásica veraniega tienen de plazo hasta el 15 de mayo para inscribirse en el servicio municipal de deportes situado en la casa de cultura. La cuota de inscripción es de 200 euros más 100 de fianza.

El campeonato comenzará el día 28 de mayo enfrentando a los equipos en una liguilla de partidos que se jugarán de lunes a domingo según el calendario estipulado por la concejalía de deportes. Al finalizar el mismo, se entregarán trofeos a los mejores clasificados del torneo, para el máximo goleador del campeonato y al equipo menos goleado, y, también, habrá un trofeo especial a la deportividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES