El plan de pagos de Bulla será aprobado definitivamente en el próximo pleno tras el visto bueno del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

El Ayuntamiento de Bullas aprobará de forma definitiva el Plan de Pago a proveedores con el que abonará 6.096.709 euros correspondientes a unas 2.505 facturas de empresas adeudadas en el pleno extraordinario que se convocará antes del día 15 de mayo.

Tal y como ha explicado el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ayer durante rueda de prensa, estará dentro del plazo de 15 días naturales desde que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas notificará su visto bueno, el pasado lunes, al programa de ajuste indispensable para acceder a la línea de financiación impulsada por el Gobierno Central.

Pedro Chico ha dicho que "el propio ministerio pagará directamente a los proveedores que se han acogido a este Plan", añadiendo que "esto permitirá dinamizar la economía y mantener empleos en aquellas empresas que estaban pendiente de cobro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES