La Concejalía de Igualdad organiza un curso de cuidado a personas mayores y un taller de autoestima e inteligencia emocional

para el próximo mes de mayo

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas ha organizado un curso sobre el "Cuidado a Personas Mayores" y un taller sobre " Autoestima e Inteligencia Emocional" que se impartirán en las aulas de la Casa de Cultura en el próximo mes.

El curso sobre el "Cuidado a Personas Mayores" pretende resolver cuestiones sobre el estrés en la persona cuidadora, las demencias y el mal de Alzheimer, la comunicación interpersonal, expresar sentimiento y emociones, etc. Comenzará el día 9 de mayo y finalizará el 8 de junio, los miércoles y viernes de estos meses en horario de mañana de 9.30 a 11.30 horas.

El taller sobre "Autoestima e Inteligencia Emocional" brinda la oportunidad de aprender a tener un desarrollo armónico y equilibrado en cuanto a nuestra personalidad se refiere. Se impartirá lunes y jueves del mes de mayo, comenzando el día 10 y en horario de mañana de 9.30 a 11.30 horas.

Los interesados en poder acceder a una de estas actividades formativas pueden obtener mayor información y realizar su inscripción en la Agencia de Igualdad de Oportunidades, situada en la calle Entreplazas, S/N.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES