"Maniobras de distraccion del concejal de IU"

Las últimas manifestaciones públicas realizadas por el concejal de IU y sus compañeros de filas, no pretenden más que distraer la atención de los vecinos y vecinas de Bullas y de La Copa ante las continuas muestras de la fatídica gestión política de IU durante sus años en el gobierno municipal.

La detección de irregularidades frecuentes en la gestión de las dos empresas municipales Promoción Marimingo y Bullas Turística y como colofón, el resultado de la sentencia en la que se reconoce el derecho de Reyes Carreño, S.L. sobre los terrenos de La Rafa y obliga al Ayuntamiento a iniciar expediente de expropiación que obligará al mismo a pagar por unos terrenos ocupados hace veinte años ilegalmente, deberían de ser motivo más que suficiente para que este Partido pidiera públicamente disculpas por el daño irreparable que ha ocasionado a nuestro pueblo y diera explicaciones sobre su participación en las decisiones y acciones políticas que han condenado a Bullas a sufrir las duras consecuencias de estos errores.

El actual representante de IU Manuel Escámez limita su labor de oposición a justificar la gestión del anterior gobierno local, lo cual pone de manifiesto que no es más que la voz de su amo, que le obliga a inventar campañas de descrédito en contra del actual gobierno y su alcalde.

Se queja continuamente del procedimiento que se sigue para solicitar información, y éste es el mismo que en la anterior legislatura se aplicaba cuando IU formaba parte del gobierno local. Se le cita para que recabe toda la información que necesite y no acude, en los Plenos no opina o se abstiene constantemente.

Este concejal, que viene a Bullas de pasada, que no está integrado en la sociedad de nuestro pueblo y que no cumple responsablemente con su trabajo en la oposición, no es digno de ocupar un asiento en los Plenos de este Ayuntamiento, no se ocupa de su pueblo sino de su partido y es manejado como un títere desde la sombra.

El convocar concentraciones en Bullas no es más que otra muestra de la falta de madurez y sensatez del concejal de IU que juega a hacer oposición y no toma en serio los problemas reales y muy graves que están viviendo vecinos y vecinas de este municipio; muchos de los cuales consecuencia de las acciones de IU y PSOE en la anterior legislatura, afortunadamente para todos, ya pasada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES