Los productos locales de Bullas estarán en TURISMUR

La XXI edición del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre (Turismur), que se celebrará del 27 al 29 de abril en el palacio de ferias y exposiciones Ifepa de Torre Pacheco, reunirá un centenar de expositores que mostrarán su oferta en 18.000 metros cuadrados.

Durante tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades y animaciones y de encontrar información gracias a la oferta expuesta así como planificar unas vacaciones, elegir un hotel, una casa rural, comprar una foto, una piscina, una caravana e incluso descubrir nuevos destinos.

En el ámbito turístico, los ayuntamiento de la Comarca del Noroeste: Bullas, Cehegín, Caravaca de la Cruz, Moratalla y Calasparra, conjuntamente, presentaran a través del expositor de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste los productos gastronómicos de cada municipio, los más característicos, así como la oferta cultural y lúdica que ofrecen a los visitantes.

En representación del Ayuntamiento de Bullas, el Alcalde, Pedro Chico, acompañado por la Concejal de Turismo, Maravillas Espín, viajará el próximo viernes a la inauguración de TURISMUR y apoyar así la promoción de los productos locales como, por ejemplo, los vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES