Gran éxito de participación en la I Media Maratón "Ruta del Vino"

Ayer domingo se celebró en Bullas la I Media Maratón "Ruta del Vino" + 10.000 metros en la que participaron un total de 364 corredores, tal y como reconocieron fuentes de la organización.

La Asociación Bullas Atlética junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas organizaron un evento deportivo que para ser la primera vez contó con un gran número de participantes y aficionados que animaron a los corredores a lo largo del recorrido. La prueba quedo dividida en dos vueltas a un circuito urbano por las calles de Bullas de 10 km por vuelta.

En la prueba de 10.000 metros quedaron en la posición primera: Alberto Saorín Cano y Amparo Martínez. En esta parte de la carrera participó el que fue padrino e invitado de excepción de esta primera edición de la Media Maratón "Ruta del Vino", Abel Antón, doble campeón mundial en maratón.

En la Media Maratón el ganador absoluto fue Fernando Villegas Jaén, quien cruzó la línea de meta por delante de Abdelkarim Daoudi (Espapack Eliocroca) y Antonio Egea García (Espapack Eliocroca). En féminas, María Cano Gómez subió al primer peldaño del podio al imponerse a María Jesús Delgado Torres y María del Mar Molina Toledo (Club Atlético Villa de Blanca).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES