La Concejalía de Turismo presenta el Campamento de Verano gestionado por la empresa Naturaventura "El Romero"

Hoy, se ha presentado el Campamento de Verano dirigido a niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años que se desarrollará en la última semana de julio en las instalaciones del Camping La Rafa.

La Concejalía de Turismo en colaboración con la empresa Naturaventura "El Romero" han organizado esta actividad cuyo objetivo principal es fomentar la preservación del medio ambiente y la naturaleza entre los más jóvenes en un espacio lúdico y educativo.

Antonio Valera y Miguel Ángel González, gerentes de Naturaventura "El Romero", empresa local con gran experiencia en el sector del turismo activo y que cuenta con un parque de multiaventura móvil, han explicado que desde el 23 al 29 de julio se van a desarrollar deportes de aventura como la tirolina o la escalada, de equipo como el fútbol o el voleibol y otros relacionados con la naturaleza como el piragüismo o el senderismo. También, entre otras actividades, habrán talleres de inglés diarios, manualidades así como fuegos de campamento y granja escuela.

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, presente en la rueda de prensa, ha señalado que la Concejalía que dirige Maravillas Espín acepto el proyecto por la "seriedad de la empresa", y ha añadido, por un lado que "con esta actividad los jóvenes sabrán apreciar el medio ambiente", y por otro que "con este campamento pondremos en valor las instalaciones de La Rafa".

Para el desarrollo de este campamento de verano las instalaciones del Camping La Rafa contarán con alojamientos para un total de 40 niños/as, un restaurante-comedor, campo de fútbol, piscina, pista de tenis y de atletismo, gimnasio, zona de aventura, anfiteatro, salón de actos y aulas para talleres y clases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES