El comercio de Bullas sale a la calle este fin de semana

El comercio de Bullas sale a la calle el próximo fin de semana, así lo ha confirmado hoy la Concejal competente en la materia, Maravillas Espín, quién ha señalado que con esta actividad se pretende continuar con el lema de la campaña lanzada en las pasadas navidades "Yo compro en Bullas".

Espín ha dicho que "el comercio aquí es de calidad y de variedad por lo que los vecinos encontrarán todo lo que necesiten sin tener que desplazarse a otros lugares a hacer la compra". Para incentivar esta idea, desde la Concejalía de Comercio contando con la colaboración de los comercios participantes, asociaciones deportivas, restaurantes y bares, se ha organizado esta actividad y, además, dar la bienvenida a la primavera de un modo "original" ha señalado la Concejal.

Durante el sábado por la tarde, a partir de las 16 horas en el jardín municipal, se realizarán desfiles de moda para conocer las últimas tendencias en textil, habrá maquillajes de fantasía elaborados por los centros de estética, actividades deportivas para los más pequeños, rocódromo, exhibición de gimnasia rítmica, hip hop, spinning, etc. Por otro lado, los comercios que participan contarán con un stand en un mercadillo para promocionar sus productos.

A todo ello hay que sumar la presencia de seis bares y restaurantes de la localidad que incluyendo la mañana del domingo harán las delicias de los asistentes con los platos típicos de nuestra zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES