Estética Encarni y Peluquería Pakos se llevan el primer y segundo premio, respectivamente, del concurso de escaparatismo organizado por la Concejalía de Comercio y el Grupo Catam Formación

La Concejalía de Comercio de Bullas junto con el Grupo Catam Consultaría y Formación puso en marcha hace unas semanas un concurso de escaparatismo en el que participaron dieciséis establecimientos del municipio.

Previamente, la empresa Catam que recientemente firmo un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Bullas en el que ofrecía asesoramiento gratuito acerca del alcance y aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos a todos los comerciantes locales, impartió un curso de "Implantación y adecuación de espacios comerciales" dedicado al arte de presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tienen a la venta los establecimientos de Bullas en sus escaparates.

Los comercios locales que participaron en el curso y, posterior, concurso fueron:

Familia Reunida, Decoraciones Sanvi, Keops Estética, Peluquería Pakos, La Tienda de las Gachasmigas, Peluquería Paco Pepe, Peluquería Hair, D´dulce, Estética Encarni, Muebles López, Arte Diseño Mobiliario, Calderón Selección Muebles, Sport Marcha, Materiales de Construcción El Riles, Joyería Jesús y Anita y Floristería Azahar.

El jurado compuesto por el diseñador encargado de impartir el curso, Pepe Martínez, la Delegada Comercial de Catan Formación, Puri García y la Concejal del área competente en la materia, Maravillas Espín, eligieron a Estética Encarni y Peluquería Pakos como primer y segundo premio, respectivamente, del concurso de escaparatismo.

La entrega de premios se hizo el pasado sábado en la que el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, entregó el diploma que acredita a Estética Encarni y Peluquería Pakos como ganadores, por lo que podrán disfrutar de un primer premio: un fin de semana en el Hotel 4 estrellas Spa Thalasia para dos personas; y de un segundo premio: una jornada anti estrés en el Hotel 4 estrellas Spa Thalasia para dos personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES