Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El césped del campo de fútbol de La Rafa ha sido resembrado (02/04/2012)

  El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Deportes dirigida por Purificación Collado, informa a los vecinos y usuarios de las instalaciones del campo de fútbol de La Rafa que hace unos días se procedió al resembrado del césped.

  Por tal motivo, las instalaciones permanecerán valladas durante el tiempo necesario para que el césped crezca de forma adecuada. Por ello, la Concejalía pide la máxima colaboración y entendimiento a todas las personas que se acerquen a dichas instalaciones.

  "Trabajamos para mejorar el nivel de las instalaciones lúdico-deportivas y queremos agradecer a los servicios municipales el importante trabajo de adecuación, mantenimiento y conservación de la misma", ha dicho Purificación Collados.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información