II Marcha de Bicicleta de Montaña "La Serrucho"

El próximo domingo día 25 de marzo, a las 9´30 de la mañana, comenzará la Segunda Marcha de Bicicleta de Montaña "La Serrucho", de unos 55 kilómetros, organizada por el Club Ciclista de Bullas, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, con salida y llegada del camping de "La Rafa".

La carrera cuenta con 7 picos interesantes: Collado Blaco, de 880 mts. de altitud; Collado Pinar de 858 mts; Alto Palmera de 890 mts; Morra del Manzano de 890 mts; Mora Casa Nueva de 962 mts; Alto del Bidón de 1069mts; para finalizar con el alto de la Atalaya con 790 mts.

En la prueba participarán según datos de la organización unos 300 corredores repartidos en categoría joven, senior, máster 30-40, veteranos y, como novedad, este año féminas. Además, entre los participantes estará Fran Pérez, un ciclista profesional que en el 2012 se ha pasado a la modalidad de mountain bike, de mano del equipo español Wild Wolf-Trek.

Las inscripciones deberán realizarse en la web: www.ccbullas.com. Y el coste de inscripción es de 18 euros para federados y 28 euros para no federados. A los participantes se les regalará una bolsa de catering con bebida y comida fría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES