El Ayuntamiento de Bullas ha organizado un concurso para crear un logotipo que sea seña de identidad del área de juventud y cultura

Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Bullas han organizado un concurso para encontrar la que será la imagen corporativa de estas dos áreas, para ello, animan a las personas residentes en Bullas a participar y crear un logotipo, por el cual, la persona o grupo ganador conseguirá 300 euros de premio.

El concurso pretende seleccionar un logotipo completamente acorde con el espíritu juvenil y cultural y que al mismo tiempo sea la insignia representativa de las dos concejalía.

El plazo de presentación de las propuestas será hasta el 20 de abril y se podrán presentar, de lunes a viernes, en el Registro General del Ayuntamiento. Una vez finalizado el plazo, un jurado compuesto por los concejales de Juventud y Cultura del Ayuntamiento, personal Técnico del Área del Informajoven, y un representante de cada uno de los grupos PSOE e IU-Verdes, elegirán el boceto que contenga los valores del concurso, el más creativo y el más original. El logotipo ganador se hará público en la página web del Ayuntamiento de Bullas.

Las bases del concurso ya han sido publicadas en la web: www.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES