La Comunidad invierte en Bullas 195.000 euros en obras para mejorar vías y equipamientos públicos

Las actuaciones se realizan con cargo al Plan de Obras y Servicios de los últimos dos años aprobado por la Consejería de Presidencia

El director general de Administración Local y Relaciones Institucionales y el alcalde celebran una reunión de trabajo para analizar los diferentes proyectos en ejecución

La Consejería de Presidencia ha invertido en los últimos dos años 195.495 euros en obras de mejora en calles, vías y equipamientos públicos del municipio de Bullas con cargo al Plan de Obras y Servicios (POS), según destacó hoy el director general de Administración Local y Relaciones Institucionales, José Antonio Blasco, tras mantener una reunión de trabajo con el alcalde, Pedro Chico, en la que analizaron las actuaciones en ejecución.

El Plan de Obras y Servicios del año 2010 ha permitido la ejecución de diferentes proyectos, entre ellos la mejora del acceso a un pabellón del Instituto de Educación Secundaria Los Cantos y la pavimentación de las calles Raimundo Muñoz, Pino de la Murta o Luis de Góngora.

En 2011, el POS sufragó proyectos de renovación de aceras y pavimentación en las calles Democracia, Carmen Conde y Rocío, actuaciones en la red de saneamiento, en la plaza de La Copa, en la Avenida de Murcia y en la calle Pino de la Murta, entre otras.

La inversión total de todos estos proyectos alcanzó los 412.715 euros, de los que el ayuntamiento aportó 217.219 y la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería, los restantes 195.496 euros.

En su visita al municipio, el director general conoció la obra a ejecutar en la Plaza Juan XXIII de la pedanía de La Copa, y el nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES