Curso de Mantenimiento Industrial para jóvenes

      El Servicio Público de Empleo Estatal ha puesto en marcha un Programa Específico dirigido a la cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años, como medida para tratar de paliar los graves efectos de la crisis económica en el desempleo.

En este contexto, la Federación de Industrias Afines (FIA-UGT) y MÉTODO CONSULTORES, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, ha organizado  un curso gratuito de “Mantenimiento Industrial” para jóvenes menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo.

      Este curso tendrá una duración de 360 horas, de las cuales, 300 h. se destinarán a formación teórica impartidas en modalidad de teleformación, y 60 h. corresponderán a prácticas no laborales en empresas del sector. Para la realización de las cuales, los alumnos/as podrán tener derecho a las becas y ayudas que concede el Servicio Público de Empleo Estatal en concepto de transporte, dietas, etc., en función de cada caso particular.

      Las personas interesadas en realizar esta actividad formativa pueden obtener mayor información en la Agencia de Desarrollo Local o la Oficina de Gestión Juvenil del Ayuntamiento de Bullas o en el teléfono gratuito 900 812 902.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES