La Concejalía de Igualdad presenta los cursos y talleres 2012

El Ayuntamiento de Bullas ha presentado esta mañana la programación de los cursos y talleres que se van a llevar a cabo a lo largo del presente año y que ha organizado la Concejalía de Igualdad.

La Concejal en esta materia, Mª Antonia Abril, ha sido la encargada de presentarlos destacando que "se pretende ofrecer una atención integral y completa a la mujer", añadiendo que "son cursos que responden al cuidado, al desarrollo y a las inquietudes personales".

La Edil de Igualdad ha estado acompañada por el Alcalde, Pedro Chico, que ha puesto de manifiesto que "el Ayuntamiento con estos cursos contribuye a lograr esa efectiva igualdad entre hombres y mujeres". Ha destacado el esfuerzo de las trabajadoras de la Agencia de Igualdad de Oportunidades (AIO) por hacer un programa de actividades "novedoso" y "completo".

Ambos, han recordado a las mujeres víctimas de violencia de género manifestando que los servicios públicos que presta el Ayuntamiento para éste menester está a disposición de las mismas.

Desde la AIO se ofrecerá información para ello se facilitará un folleto con la descripción de los 25 cursos y talleres mostrados por áreas: desarrollo Local, manualidades, recursos legales para la vida cotidiana, servicios de calidad, aprender a cuidarte, escuela de cocina, gestión asociativa y elaboración de proyectos con perspectiva de género e internet básico.

Aquellas personas interesadas se pueden descargar el folleto a través de la web www.bullas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES