Este domingo el mercadillo tradicional El Zacatín estará dedicado a la edad medieval

El próximo domingo día 5 de febrero vuelve como cada primer domingo de mes el mercadillo de productos locales "El Zacatín". En esta edición, la primera del año 2012 y con dieciocho años recién cumplidos, el mercadillo se transformará en un mercado medieval reviviendo con juglares, bufones, cuentacuentos, gaiteros, alquimistas, herreros y un largo etcétera la edad medieval.

En "El Zacatín" de Bullas el visitante puede encontrar una amplia gama de productos típicos de la zona. Se trata de uno de los mercadillos pioneros que se celebran en toda la Región de Murcia, además de ser, el único que mantiene su actividad a lo largo de todo el año.

A pesar de las bajas temperaturas que se avecinan para los próximos días, los habitantes de Bullas acogerán en la mañana del domingo, en el entorno de las plazas Vieja y del Castillo así como en las calles aledañas, a visitantes y turistas con el calor humano que los caracteriza y el buen hacer de los artesanos en esta edición especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES