El Concejal de Urbanismo y Obras Públicas aclara que en los presupuestos 2012 existe una partida para ayudas de urgente necesidad en detrimento de la partida de ayuda a otros países

"IU-Verdes vuelve a mostrar su desafecto con los vecinos de Bullas y La Copa ya que prefiere mandar los pocos recursos económicos con los que cuenta el municipio al tercer mundo", con estas palabras se ha referido el Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Francisco Martínez, a las últimas declaraciones de Manuel Escámez en los medios de comunicación.

Martínez declara que "el único concejal de la agrupación local IU-Verdes en el Ayuntamiento de Bullas sostuvo esa postura el pasado pleno de la corporación municipal celebrado el 25 de enero de 2012 a sabiendas que IU-PSOE dejó la pasada legislatura una deuda con proveedores cercana a 7.000.000€ en su mayoría PYMES y autónomos de Bullas y la Copa". Una situación "dramática" para el Concejal de Urbanismo que "bordea el concurso de acreedores, algunos de ellos, y pasando por alto las numerosas familias de nuestro municipio que no disponen de recursos económicos ni siquiera para garantizar la educación o la alimentación de sus hijos".

Desde el equipo de gobierno informan que en los presupuestos municipales para el ejercicio 2012 se ha habilitado una partida destinada a ayudas de urgente necesidad de 10.000 euros para los vecinos de Bullas y La Copa que realmente lo necesiten según los informes de los trabajadores de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas en detrimento de la partida de ayuda a otros países, Francisco Martínez considera que "en época de bonanza económica es de justicia la colaboración con otros países en vías de desarrollo, pero cuando en nuestro propio municipio hay familias que no pueden sufragar gastos básicos como alimentación o educación es prioritaria su ayuda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES