El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, se reúne con el empresario Tomás Fuertes

El pasado viernes, dos de diciembre, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, se reunió con el empresario Tomás Fuertes para intercambiar impresiones sobre futuras y posibles inversiones en el municipio de  Bullas y La Copa. En esta dirección, conviene recordar que la empresa, El Pozo, propiedad de los Hermanos Fuertes,  adquirió y compró la mercantil de nuestro municipio, dedicada a los lácteos, quesos Palancares, en la que realizaron una considerable inversión para la mejora de los procesos productivos.

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, manifestó su total predisposición, al Grupo Fuertes, con el fin de  agilizar e impulsar cualquier inversión, que pudiera beneficiar al pueblo de Bullas y La Copa con el propósito de crear las condiciones para la generación de empleo. 

Las conversaciones seguirán produciéndose en el futuro para intentar conseguir la materialización de nuevas  acciones empresariales por parte de este holding, que es de los  más importantes de Europa.

En la referida visita el Alcalde, Pedro Chico, visitó la empresa de alimentación ubicada en el municipio de Alhama en la que trabajan aproximadamente 3.600 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES