Inauguración de la exposición sobre la problemática del cambio climático

Esta tarde, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura de Bullas, se inaugurará una Exposición sobre el Cambio Climático en la que se presentarán los distintos trabajos que los/as jóvenes de Bullas han realizado dentro del Certamen Artístico organizado por el Ayuntamiento de Bullas dentro del Proyecto LIFE ACT.

Este Certamen Artístico sobre el cambio climático ha sido una de las actuaciones del proyecto dirigida a la concienciación de las personas más jóvenes sobre este problema. De esta forma durante el mes de noviembre se han realizado charlas-coloquio, excursiones al campo, etc., todo ello con la finalidad de dar a conocer los efectos del cambio climático sobre nuestro territorio.

Durante la celebración de este acto, que será presidido por el Alcalde de Bullas, D. Pedro Chico Fernández, se procederá a la entrega de los premios de las diferentes modalidades, permaneciendo todos los trabajos expuestos de los/as alumnos/as de los distintos Centros Educativos de Bullas hasta el próximo día 18 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES