Las asociaciones Vecinos y Amigos de la Torre del Reloj y Tejemaneje en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas organizan el Taller Tardes de Aguilando

Las asociaciones Vecinos y Amigos de la Torre del Reloj y Tejemaneje en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, van a llevar a cabo una actividad denominada "Tardes de Aguilando". Esta actividad tendrá lugar los sábados 3 y 10 de diciembre y con ella se pretende poner en valor la tradicional elaboración de dulces navideños que cada año se realiza en menos casas del pueblo, y de esta manera transmitir el entusiasmo por las tradiciones y costumbres a los vecinos.

El horario de estas "Tardes de Aguilando" será de 16:00 a 20:00 horas y en la casa de la C/ Águila n° 11 en la plaza de la Torre del Reloj. La cuota es de 12 € y la inscripción podrá realizarse en la Oficina de Gestión Juvenil del Ayuntamiento de Bullas.

Los participantes de la actividad podrán llevarse a casa un surtido con los dulces elaborados. Ambas asociaciones agradecen la colaboración de Huevos Guillén, Frusemur y Cobuco por haber cedido parte de los ingredientes.

    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES