El Ayuntamiento de Bullas presenta la campaña "Yo Compro en Bullas"

El Ayuntamiento de Bullas ha presentado esta mañana ante los medios locales, la campaña de publicidad, "Yo Compro en Bullas", de cara a las próximas compras navideñas.

Según ha explicado la Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Maravillas Espín, la campaña se divide en tres acciones de promoción del comercio local. La primer acción se trata de un cartel anunciador con mensajes directos como "confianza", "calidad", "empleo", etc., junto con el lema de la campaña, y las dos actuaciones restantes son, por un lado, un spot publicitario que se emitirá en la Televisión Local, con los comerciantes y la gente del pueblo como protagonistas, y por otro, una cuña publicitaria para emitir en la Emisora Municipal donde la idea es hacer reflexionar tanto al telespectador o al oyente sobre comprar en Bullas y los beneficios que ello conlleva.

En la presentación, acompañaba a la Concejal el Alcalde, Pedro Chico, quién ha manifestado que el lema de la campaña pretende dar un mensaje "claro y directo". Con la proximidad de la navidad y el aumento del consumo en estas fechas, "una manera de dinamizar, de potenciar y de fomentar la economía local es, precisamente, comprar en Bullas", ha resaltado el Alcalde.

Los carteles se anunciarán en los establecimientos de la localidad, y desde hoy, tanto la Televisión Local como la Radio Municipal, emitirán publicidad de la campaña "Yo compro en Bullas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES