Visita institucional del Alcalde de Bullas a la Consejería de Presidencia

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, recibió, en la mañana ayer, al Alcalde de Bullas, Pedro Chico, para abordar temas de interés que afectan a la localidad.

En la reunión, el Consejero y el Alcalde, acompañado por algunos miembros de su equipo de gobierno, como la Concejal de Comunicación, Mª Antonia Abril, y el Concejal de Urbanismo, Francisco Martínez, han abordado temas relacionados con la seguridad ciudadana, y de la posible construcción de un Centro de Integral de Seguridad. Campos, ha reconocido que "es muy necesario para el municipio", y ha adelantado que será una realidad en los próximos cuatro años de legislatura.

Por otro lado , también, se ha hablado del medio ambiente, y de las medidas a tomar para proteger los espacios de monte público, y de las perspectivas presupuestarias. El alcalde, ha manifestado en referencia a este último asunto, que "según el presupuesto para el año que viene, así podremos o no abordar un proyecto u otro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES