IU-Verdes acusa a PP y PSOE de "cinismo" y augura más recortes

La candidata número 2 de IU-Verdes al Congreso por Murcia, Victoria Rodríguez, ha acusado hoy de a PP y PSOE de hacer "un ejercicio de cinismo" al asegurar que no efectuarán recortes en los servicios públicos cuando ambos "han demostrado que no les tiembla la mano cuando se trata de recortar".

Rodríguez ha opinado que sendos partidos "han atentado" contra la sanidad, la educación y las políticas sociales públicas, en un "intento de convertir en mercancía lo que en realidad son derechos básicos de la ciudadanía y a los que todos debemos tener acceso", ha explicado.

Además, ha asegurado que el hecho de que el Gobierno regional haya retrasado la presentación de los presupuestos de 2012 para después de las elecciones se debe a que estos van a incluir "recortes brutales" en los servicios públicos.

La candidata de la organización de izquierdas ha hecho estas declaraciones en Bullas, donde ha visitado el mercado artesanal de El Zacatín junto al cabeza de lista de la candidatura, Pedro Costa Morata.

Esta tarde viajarán hasta Caravaca de la Cruz para participar en un acto público a las 19 horas junto al portavoz local de IU-Verdes, Juan Berbell, y el candidato de Asamblea por el Senado José Coy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES