Comienzan las obras de las nuevas dependencias municipales en la pedania de la copa

El pasado lunes 31 de octubre, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, la Concejal responsable de La Copa, Ana Isabel Espín y el Concejal de urbanismo , obras y servicios, Francisco Martínez, visitaban el comienzo de las obras de remodelación y acondicionamiento de las antiguas oficinas de Conservas Fernández en La Copa.

La remodelación de estas dependencias tiene como fin la puesta a disposición de los vecinos de La Copa de unas instalaciones municipales, donde tengan cabida distintos colectivos, una sede para los regantes de La Copa y otra oficina municipal de atención a los vecinos.

El proyecto enmarcado dentro de un convenio urbanístico, tendrá un coste superior a los 65.000€ y una duración aproximada de 6 meses de ejecución. Las obras serán realizadas en su totalidad por una empresa local, y está previsto que en el primer trimestre de 2012 estas instalaciones las puedan disfrutar todos los vecinos.

Señalar el interés por parte el actual equipo de gobierno de que los vecinos de La Copa puedan contar con unas instalaciones modernas y funcionales adecuadas a sus necesidades actuales.

Por otro lado es importante también poner de manifiesto que aunque el convenio urbanístico solo contempla la remodelación de la planta baja del edificio, la concejalía de urbanismo por encargo del alcalde , se encuentra en conversaciones con la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la obtención de una línea de ayuda, subvención o convenio, que permita a lo largo de esta legislatura, remodelar también la planta superior, con el fin de acometer la remodelación integral del inmueble.

Asimismo, el Alcalde Pedro Chico, manifestaba a lo largo de la visita su intención de que una vez abiertas las dependencias municipales, desplazarse con carácter periódico a la pedanía para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES