IU-Verdes de Bullas critica el rechazo del PP al programa de gratuidad de libros de texto

El concejal de IU-Verdes en Bullas, Manuel Escámez, ha criticado hoy al PP del municipio por rechazar la implantación de un programa para la gratuidad de libros de texto cuyo coste anual es de 18.000 euros.

Escámez ha explicado que la negativa del PP a esta actuación demuestra "el escaso compromiso del equipo de Gobierno con las necesidades de los ciudadanos que no pueden hacer frente a este gran gasto".

Ha recordado que el programa se puso en marcha en el municipio en la legislatura 2003-2007 y benefició a las familias, en especial a las de menos recursos, y al pequeño comercio, pues los fondos provenían de las librerías locales.

Por ello, Escámez ha pedido a las familias afectadas "que hagan llegar al ayuntamiento su desacuerdo con la incomprensible decisión del gobierno más insolidario de Bullas en su historia democrática".

"Con el PP siempre falta dinero para programas sociales pero nunca para grandes fastos, actos de propaganda, tracas, publicaciones promocionales o sueldos de políticos profesionalizados", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES