El domingo se estrena 'La Herencia' de Pedro Segura e interpretada por la compañía de teatro local "Maticate"

La Compañía de Teatro Local Maticate estrena el próximo domingo 'La Herencia', la obra dirigida y escrita por Pedro Segura cuenta la historia de cinco hermanas que se encuentran en la casa antigua de un notario para repartir la herencia de Laura, hermana que falleció en circunstancias extrañas. En la casa empiezan a ocurrir acontecimientos inverosímiles, esto mezclado con las luchas intestinas de nuestros personajes nos llevará a revivir a modo de flashback por qué nuestros personajes llegan a esta situación. Nada es lo que parece pero todo es real.

Es la quinta vez que el grupo de teatro integrado por mujeres del pueblo de Bullas y La Copa vuelve a ponerse en manos de Segura, que como apunta el autor y director "este trabajo tiene la particularidad que el texto está hecho a medida de las actrices que lo van a interpretar. 'La Herencia' es un ejercicio teatral que sigue la línea de dirección que he llevado estos años con la compañía Maticate, veremos en este espectáculo interpretaciones mas ajustadas al naturalismo, a diferencia de anteriores montajes".

El estreno de 'La Herencia' será el domingo día 25 de septiembre a las 21.30h. en el auditorio de la Casa de la Cultura de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES