Restaurada la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Bullas

Con motivo de la Bendición e Inauguración de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, iglesia que se encuentra ubicada en el barrio Nuevo de Bullas y que ha sido restaurada, se celebrará este fin de semana una serie de actos religiosos:

Viernes, 2 de septiembre

A las 19.30h. Santa misa en la Parroquia de Nstra. Sra. Virgen del Rosario y se procederá al posterior traslado del santísimo sacramento y de las imágenes al nuevo templo restaurado en procesión.

A las 22.00h. Cena benéfica para recaudar fondos para sufragar los gastos de la restauración de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, será en el Restaurante Marimingo.

Sábado, 3 de septiembre

A las 20.30h. Santa misa de bendición de la nueva iglesia, presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de de la Diócesis de Cartagena D. José Manuel Lorca Planes.

Domingo, 4 de septiembre

A las 20.00h. Santa misa de acción de gracias por los 25 años de la ordenación sacerdotal de D. Cristóbal Sevilla, sacerdote hijo del pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES