Presentada la Ruta de la Tapa y del Cóctel de Bullas 2011

En un acto celebrado el jueves, 11 de agosto, en el casco antiguo de Bullas, la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Dª Maravillas Espín Gea, acompañadas por las Concejales de Cultura y Asociacionismo, Dª Francisca Caballero y Dª Juana María Corbalán, han presentado la "Ruta de la Tapa y del Cóctel"

Esta iniciativa parte de las Concejalías de Turismo y Festejos que,   en colaboración con los  bares, restaurantes y cafeterías de la localidad organiza del 19 de agosto al 18 de septiembre, la Ruta de la Tapa y del Cóctel 2011.

En estas iniciativas gastronómicas participarán un total de 36 establecimientos del municipio, 22  lo harán en la Ruta de la Tapa y 14 en la Ruta del Cóctel.

Por tan sólo 2 euros los hosteleros locales ofrecerán al público una tapa especial y una bebida a elegir entre vino, agua, cerveza o refresco, todo en el horario establecido de 13:00 a 24:00 horas, viernes, sábados y domingos.

Y como principales novedades de esta edición, es que se podrá disfrutar además por tan sólo 2 euros de diferentes variedades de cócteles. El Ayuntamiento de Bullas, con la intención de facilitar a los clientes sus desplazamientos entre los locales, dispondrá  de un servicio de bus gratuito,  durante los cuatro fines de semana que duren los eventos.

Entre todos los clientes que hayan completado el Rutero de la Tapa y/o del Cóctel, debidamente  sellado e introducido en su urna correspondiente,  se sortearán diferentes y variados premios, los cuales se entregarán el viernes 23 de septiembre, en la inauguración de la Feria de la Tapa de 2011, (del 23 al 25), la cual pondrá el colofón a estos eventos gastronómicos en la localidad de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES