I Maratón Solidaria de Spinning

A beneficio de Cáritas Parroquial, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, ha organizado la I Maratón Solidaria de Spinning.

La celebración de esta actividad será el próximo 9 de julio, a partir de las 18.30 horas, en el Jardín Municipal de Bullas. La cuota de inscripción en la misma no será económica, si no que, cada participante, deberá aportar alimentos no perecederos, los cuales, una vez finalizada la maratón, serán entregados a esta asociación eclesiástica.  Quedará establecido un dorsal 0 para que, aquella persona que, sin participar en la actividad, quiera aportar alimentos, pueda hacerlo también. Para inscribirse se podrá hacer a partir de las 6 de la tarde en el mismo jardín municipal o, previamente, en el teléfono 651 035 932

Con la realización de esta actividad se cumplen dos objetivos. En primer lugar, colaborar con esta entidad que, con mucho trabajo y esfuerzo, está ayudando a muchas familias de la localidad a mitigar, aunque sea en una mínima parte, los efectos de la crisis económica. Y, en segundo lugar, y no menos importante, a la realización de la práctica deportiva y dar a conocer un deporte que aún figura como un gran desconocido, pero que, cada día, son más las personas que lo practican.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas quiere agradecer al Ayuntamiento de Cehegin, Club Polideportivo Bullense, Sala de Fitness Master Line, Carlos Peluquero y Hero, su colaboración ya que, sin su participación, sería imposible desarrollar esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES