Mini-día de la persona emprendedora en Bullas

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, ha organizado un “Mini-día de la persona emprendedora”, que se celebrará el próximo martes, día 5 de julio, en el Museo del Vino, de las 9.30h a las 12.30h., dirigido a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial.  

Este seminario se integra dentro del Programa del “Día de la persona Emprendedora 2011” que este año se celebrará en Lorca en el mes de octubre. Pero como antesala de este evento se están organizando acciones como esta a desarrollar en Bullas con el objetivo de orientar a todas aquellas personas que tienen una idea empresarial en mente.

Bajo el lema “Momento de emprender”, los asistentes a esta jornada recibirán formación e información sobre aspectos tales como la motivación, los pasos para emprender, claves para la creación de la empresa y errores más frecuentes, así como ideas para emprender en su localidad.

El objetivo de este “Mini-día de la Persona Emprendedora” se centra en fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creación y consolidación de empresas en Bullas.  Los interesados/as en participar en el mismo pueden obtener más información y realizar su inscripción en el Centro Local de Empleo o en la Agencia de Desarrollo Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES