CCOO denuncia "la actitud tergiversadora de la asociación de estudiantes FEREMUR"

"ya es famosa en la Región por su facilidad para mentir y para dirigir amenazas pueriles contra los docentes"

Tenemos plena constancia de la escasa representatividad de esta asociación entre el alumnado de la Región, lo que expresa muy bien el grado de sensatez de nuestros alumnos y alumnas. Por tanto, lamentamos el titular de prensa que habla de una denuncia de "los alumnos" contra la directora del IES Los Cantos de Bullas. La relación de los alumnos del centro con el equipo directivo se desarrolla en perfecta coordinación y los adalides de la mentira, refugiados bajo las siglas FEREMUR, se encontrarán de nuevo con esa realidad cuando visiten a sus compañeros de la enseñanza pública.

Toda la actuación del equipo directivo del IES Los Cantos a la hora de tramitar la reunión de FEREMUR con los delegados de los estudiantes del centro se ha atenido a las instrucciones del inspector de zona. A partir de ahí, las mentiras del representante de FEREMUR son papel mojado. Precisamente, el respeto con que este señor está siendo recibido en todos los centros públicos que visita está dejando claro dos cosas: la talla ética de su mensaje manipulador y embustero y el rechazo de los alumnos de los centros públicos, que no se dejan engañar tan fácilmente.

Mostramos nuestra indignación, sin extrañeza, por el hecho de que la Consejería de Educación transmita a los medios la intención de esta asociación de denunciar a una trabajadora bajo su responsabilidad, cuando debería exigirle, por el contrario, el respeto a nuestra dignidad profesional. Es una nueva decepción de los trabajadores ante sus responsables.

La Federación de Enseñanza de CCOO pone sus servicios jurídicos a disposición de todos los miembros de la comunidad escolar para lo crean conveniente ante este ataque insensato.

Las nuevas generaciones no pueden aprender de la escuela de la mentira si pretenden construir un futuro digno para nuestra región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES