Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Las bodegas pertenecientes Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas presentaron sus vinos (23/11/2010)

La Muestra de Vinos y Bodegas forma parte de la iniciativa de este Consejo Regulador para darse a conocer de forma más amplia en los municipios que conforman la D.O. Bullas., dentro de los que se encuentra Caravaca de la Cruz, y que comenzó el pasado año con una Muestra similar en Lorca.

Las bodegas asistentes fueron las siguientes:

Balcona, Begastri, Carrascalejo, Carreño, Ceperos, Contreras, Madroñal, Molino y Lagares de Bullas, Monastrell, Pilar Quesada, Rosario, San Isidro y Tercia de Ulea.

Dichas bodegas ofrecieron sus vinos a los presentes, quiénes pudieron degustar las últimas elaboraciones y las marcas que comercializan habitualmente.

Entre los asistentes, además de hosteleros, comerciantes, aficionados al vino y consumidores en general, se encontraban representantes de la Consejería de Agricultura y Agua, el Secretario General, D. Francisco Moreno García, el Director General de Industrias y Asociacionismo Agrario, D. Ginés Vivancos Mateo, el Director del IMIDA, D. Adrián Martínez Cutillas, junto al Diputado Regional D. Jesús López García, además del alcalde de Caravaca de la Cruz como anfitrión, D. Domingo Aranda Muñoz junto al Presidente de la D.O. Bullas, D. José Sánchez Lozano y el alcalde de Bullas, D. Esteban Egea Fernández.

Esta muestra se pretende trasladar a todos los municipios de la D.O. Bullas, para un mejor conocimiento de nuestros vinos por parte de los municipios integrados en la zona de producción.

La muestra de ha realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Fuente: D.O. Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información