El Ayuntamiento de Bullas convoca los "Galardones de Bullas 2010"

Bajo el lema “los valores de un pueblo” se pretende reconocer la labor de personas y colectivos de la localidad

El Ayuntamiento de Bullas ha convocado, los “Galardones Bullas 2010” con la finalidad de reconocer y estimular las actuaciones de personas, colectivos, instituciones y entidades que hayan realizado una labor con especial incidencia en el desarrollo social, económico y cultural de Bullas.

Éstos, se dividen en distintas modalidades, entre las que se encuentran: a la Trayectoria Empresarial; Cultura y Recuperación de Nuestras Costumbres y Tradiciones; Espíritu Deportivo; Solidaridad, y uno Especial. A su vez, el Galardón a la Trayectoria Empresarial, está subdividido en 4 más dirigido al sector de la construcción, servicios y comercios, agroalimentario e industrial y promoción a la protección del Medio Ambiente. En total se entregarán 8 galardones para reconocer la labor de aquella persona, colectivo o institución que por su trayectoria o calado social contribuya a la promoción de los valores que, con estos premios, se quieren potenciar y promocionar.

Hasta el próximo día 1 de diciembre, tanto particulares como asociaciones, instituciones o entidades, podrán presentar sus candidaturas, pudiendo presentar un solo candidato por cada una de las categorías establecidas. Estas candidaturas deberán contener propuesta formal y una relación motivada y detallada de los méritos contraídos por los candidatos.

Con la creación de estos galardones, además de conseguir los objetivos de reconocimiento y consideración, se pretende que sirvan, también, de homenaje y estímulo, a la vez que de herramienta de consenso de todos los ciudadanos/as del Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES