Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

IU: "El PP de Bullas vuelve a hacer novillos de manera sistemática" (15/09/2010)

Ayer, día 14 de septiembre, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Bullas procedió a adjudicar el proyecto más importante del nuevo plan E: el Centro Juvenil de la Almazara, con un presupuesto superior a los 300.000 euros.

El grupo local del PP, haciendo gala de su tradicional desprecio por la institución municipal y dando un ejemplo de falta de seriedad y desinterés por la ciudadanía volvió a faltar a un compromiso obligado, y por el cual tienen una asignación mesual de más de 250 euros mensuales por concejal.

Los miembros de este partido, en lugar de cumplir con sus obligaciones y hacer su trabajo de oposición, prefiere dedicar su tiempo a emitir notas de prensa difamatorias en las que piden que se censure a IU por colocar carteles a favor de la huelga general del 29 de septiembre.

IU de Bullas recuerda que para la realización de dicha campaña pidió autorización municipal y solicitó la colocación de unos paneles, que están a disposición de cualquier fuerza política que lo solicite.

Por último, desde IU exigimos al PP que cumpla con las obligaciones propias de los cargos institucionales obtenidos y asista a los compromisos de obligado cumplimiento, máxime en la actual situación de crisis, donde resulta escandaloso que haya cargos públicos que cobran pero no trabajan.

Fuente: IU Bullas

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información