IU: "El PP de Bullas vuelve a hacer novillos de manera sistemática"

Ayer, día 14 de septiembre, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Bullas procedió a adjudicar el proyecto más importante del nuevo plan E: el Centro Juvenil de la Almazara, con un presupuesto superior a los 300.000 euros.

El grupo local del PP, haciendo gala de su tradicional desprecio por la institución municipal y dando un ejemplo de falta de seriedad y desinterés por la ciudadanía volvió a faltar a un compromiso obligado, y por el cual tienen una asignación mesual de más de 250 euros mensuales por concejal.

Los miembros de este partido, en lugar de cumplir con sus obligaciones y hacer su trabajo de oposición, prefiere dedicar su tiempo a emitir notas de prensa difamatorias en las que piden que se censure a IU por colocar carteles a favor de la huelga general del 29 de septiembre.

IU de Bullas recuerda que para la realización de dicha campaña pidió autorización municipal y solicitó la colocación de unos paneles, que están a disposición de cualquier fuerza política que lo solicite.

Por último, desde IU exigimos al PP que cumpla con las obligaciones propias de los cargos institucionales obtenidos y asista a los compromisos de obligado cumplimiento, máxime en la actual situación de crisis, donde resulta escandaloso que haya cargos públicos que cobran pero no trabajan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES