María de la O Guillén se lleva el primer premio del concurso de relatos hiperbreves con el tema mujer

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales ha anunciado esta mañana quienes han sido los ganadores del XXIII Concurso de Narración Hiperbreve con el tema 'Mujer'.

El primer premio dotado con 200 euros se lo lleva María de la O Guillén por su relato 'Sentencias'. En segundo lugar, con 150 euros de premio, es para Eva María Pelegri por 'Las chias que brillaban en la oscuridad'. Y el tercer premio se lo lleva Antonio Javier Pagan por su obra 'Tiene que llover a cántaros' con 100 euros.

En total, se han presentado 28 relatos, informa la edil Chari Martínez, procedentes de distintas localidades de la Región y de distintas localidades de la geografía española como Alicante, Ciudad Real, Madrid, Valladolid, Toledo, Córdoba. "Un concurso consolidado en el tiempo y que celebramos con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer" destaca Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES