VINarte 2018 se despide por todo lo alto

El ciclo de actividades culturales maridadas con los vinos de la Denominación de Origen Protegida Bullas pone punto y final a más de un mes cargado de actividades entre las que han destacado las Rutas del Vino Promocional, las Cenas Maridaje y los conciertos con cata en el Museo del Vino.

Coincidiendo con el Día del Padre, festivo en la Región de Murcia, el último fin de semana de VINarte se prolongó hasta el lunes 19 de marzo. Un "Fin de semana enológico" en el que todos los participantes disfrutaron de una visita al Museo del Vino, recorrido por viñedos, visita a Bodega Monastrell, cada de vinos, cena en restaurante de la Ruta, noche de alojamiento rural, visita a Casa-Museo Don Pepe y antigua Bodega de la Balsa.

También, tuvo lugar el sábado la cena maridaje en el Restaurante Café Casino de Cehegín con el maridaje de Bodegas del Rosario, donde se completó el cupo como en el resto de las cenas de este VINarte 2018.

Pero esta no ha sido la última cena, y es que a pesar de que las actividades terminaban este pasado fin de semana, aún queda una cena maridaje el próximo viernes 23 de marzo. El Restaurante Castillico, junto con el maridaje de Bodegas San Isidro, serán los encargados de poner el broche a un año donde la acogida y participación por parte del público ha sido más que satisfactoria.

"La alta participación ha sido más que notable. Todas las actividades se han realizado con éxito y con el cupo lleno. Las cenas maridaje, las rutas del vino promocionales, así como los conciertos en el Museo, lo que confirma nuestra férrea apuesta por el enoturismo como un importante elemento desestacionalizador e impulso económico en el municipio" señala la Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Águeda Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES